jueves, 29 de mayo de 2008

Este País es el que queremos?

Nota: lo que lleva este señor en la mano no es un paraguas, es una cachiporra que con un solo golpe puede romper un cráneo. Juridicamente, es un arma.


Porque responde a un gobierno autoritario y dictador...
Porque fomenta el odio y la discriminación...
Porque hoy está suelto por las calles sin que nadie lo detenga atacando a ciudadanos Inocentes...
Porque viola todos los artículos de nuestra Constitución Nacional una y otra vez...
Porque viola todos los artículos del Código Penal una y otra vez...
Y pobre del Juez o Fiscal que se anime a procesarlo: los "organismos de control" con mayoría oficialista se encargarán de disciplinarlo.
Miles de personas (dentro y fuera del país) observan atónitas tanta impunidad.
Cientos de personas detenidas por delitos similares piden "igualdad de trato".
Porque hay sangre inocente derramada por su accionar y puede haber más...
Porque siendo NADIE, utiliza el nombre de nuestro querido y maltratado país involucrándolo en conflictos externos CON EL PELIGRO QUE ESTO SIGNIFICA...
Porque es sencillamente una amenaza para nuestra sociedad es que deseamos, que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires declare al delincuente y traficante de violencia Luis D'elia como persona no grata tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires y se impida en lo posible, su libre circulación por las mismas.
Hágase circular para que se haga efectivo y porque el pueblo libre de la REPUBLICA ARGENTINA así lo exige.
MUCHAS GRACIAS...

El gobernador Schiaretti tomó distancia del comunicado del PJ

El gobernador Juan Schiaretti aseguró tener "diferencias" con el comunicado emitido por el Partido Justicialista en el que se acusa al campo de "agorero" y "golpista".
"Tengo diferencias con el comunicado eso es evidente", señaló a los medios el mandatario provincial. Y luego agregó: "Más que los comunicados, lo que declara uno, lo que declara otro, creo que lo importante es que se supere el conflicto. Los argentinos necesitamos imperiosamente de que este conflicto sea superado".
Schiaretti afirmó que defiende "el complejo agroalimentario cordobés porque fue, es y será la base del progreso" de la provincia.
"Defendemos la actitud del hombre y la mujer del campo de nuestra provincia porque ellos cuando les va mal, siempre apuestan a producir más, y cuando les va bien reinvierten todo aquí en nuestra Córdoba. Nunca se llevan la plata afuera", expresó.
Según el gobernador, esa posición "no significa ni que estemos en contra del Gobierno nacional ni que dejemos de ser peronistas".
"Simplemente significa defender a los que consideramos importantes para nuestra provincia y a un sector que es un ejemplo de contracción al trabajo", mencionó.

El ex gobernador De la Sota criticó a Kirchner

El ex gobernador José Manuel de la Sota afirmó el pasado miércoles, que "no" comparte "en absoluto la declaración del Consejo Nacional Justicialista" del pasado martes 27 de mayo, en la que se acusa al agro de "agorero" y "golpista".
Según De la Sota, el documento del PJ "parece buscar echarle más leña al fuego" y aseguró que "ninguna de las personas más cercanas" a él, estuvieron en esa reunión. "Parece ser que el propio Gobierno hoy está empeñado en destruir lo bueno que hizo", agregó.
El ex mandatario recordó que se había propuesto "no emitir ninguna opinión" durante este año, pero que debe "vulnerar esa decisión" porque considera "muy grave" lo que está "pasando en el país".
"La gente del campo es gente que reclama por sus intereses y por lo que es justo. No corresponde que se los llame golpistas ni oligarcas. El país no puede darse el lujo de que la inflación siga avanzando como está avanzando", opinó.
También lanzó críticas a la flamante conducción del justicialismo, encabezada por Néstor Kirchner. "Yo nunca sería parte de un partido que tenga componentes "Stalinistas", donde se lo obligue a uno a adherir a un pensamiento". Y agregó: "Si en el Partido Justicialista, presidido por Néstor Kirchner, no hay libertad de crítica, no hay libertad de opinión, no hay respeto a la diversidad de ideas, no vale la pena estar ahí adentro", expresó.