jueves, 29 de mayo de 2008

El ex gobernador De la Sota criticó a Kirchner

El ex gobernador José Manuel de la Sota afirmó el pasado miércoles, que "no" comparte "en absoluto la declaración del Consejo Nacional Justicialista" del pasado martes 27 de mayo, en la que se acusa al agro de "agorero" y "golpista".
Según De la Sota, el documento del PJ "parece buscar echarle más leña al fuego" y aseguró que "ninguna de las personas más cercanas" a él, estuvieron en esa reunión. "Parece ser que el propio Gobierno hoy está empeñado en destruir lo bueno que hizo", agregó.
El ex mandatario recordó que se había propuesto "no emitir ninguna opinión" durante este año, pero que debe "vulnerar esa decisión" porque considera "muy grave" lo que está "pasando en el país".
"La gente del campo es gente que reclama por sus intereses y por lo que es justo. No corresponde que se los llame golpistas ni oligarcas. El país no puede darse el lujo de que la inflación siga avanzando como está avanzando", opinó.
También lanzó críticas a la flamante conducción del justicialismo, encabezada por Néstor Kirchner. "Yo nunca sería parte de un partido que tenga componentes "Stalinistas", donde se lo obligue a uno a adherir a un pensamiento". Y agregó: "Si en el Partido Justicialista, presidido por Néstor Kirchner, no hay libertad de crítica, no hay libertad de opinión, no hay respeto a la diversidad de ideas, no vale la pena estar ahí adentro", expresó.

No hay comentarios: