jueves, 29 de mayo de 2008

El gobernador Schiaretti tomó distancia del comunicado del PJ

El gobernador Juan Schiaretti aseguró tener "diferencias" con el comunicado emitido por el Partido Justicialista en el que se acusa al campo de "agorero" y "golpista".
"Tengo diferencias con el comunicado eso es evidente", señaló a los medios el mandatario provincial. Y luego agregó: "Más que los comunicados, lo que declara uno, lo que declara otro, creo que lo importante es que se supere el conflicto. Los argentinos necesitamos imperiosamente de que este conflicto sea superado".
Schiaretti afirmó que defiende "el complejo agroalimentario cordobés porque fue, es y será la base del progreso" de la provincia.
"Defendemos la actitud del hombre y la mujer del campo de nuestra provincia porque ellos cuando les va mal, siempre apuestan a producir más, y cuando les va bien reinvierten todo aquí en nuestra Córdoba. Nunca se llevan la plata afuera", expresó.
Según el gobernador, esa posición "no significa ni que estemos en contra del Gobierno nacional ni que dejemos de ser peronistas".
"Simplemente significa defender a los que consideramos importantes para nuestra provincia y a un sector que es un ejemplo de contracción al trabajo", mencionó.

No hay comentarios: