El pasado domingo 26 de junio se celebraron las elecciones municipales en la localidad de Camilo Aldao, donde el Partido Justicialista que encabeza el actual intendente Carlos Baeza ganó ampliamente a su oponente de la Unión Cívica Radical, la actual edil Angélica Porzzio.
El intendente Carlos Baeza buscaba su segunda reelección y lo logró con un amplio margen de votos, encabezando la lista A 525 que representaba a Unión por Córdoba y al Frente para la Victoria, bajo el slogan “El Cambio Positivo Sigue En Marcha”.
Así, una vez que comenzaron el recuento de votos, se llegó a la cifra de que 3219 ciudadanos se acercaron a las urnas totalizando los votos de la siguiente manera:
Angélica Porzzio 1114 votos
En blanco 83 votos
Recurridos 1 voto
Impugnados 1 voto
Obteniendo de esta manera, el 63 % de los votos para el candidato ganador, contra el 34 % de su ocacional rival en estas elecciones. Y los votos en blanco alcanzaron casi el 3 % de los sufragios.
Los Concejales que acompañarán al intendente Baeza son Patricia Abbá, Raúl Loste, María Rosales y Juan Gennaro por el oficialista Partido Justicialista, mientras que por la oposición estarán Gabriel Rabbia, Liliana Zegna y Carlos Carignano de la Unión Cívica Radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario